José Luis Solís T.. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sesión de aprendizaje Nº 01


¿Para que nos sirve un editor de imágenes?



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

42 comentarios:

periodico escolar dijo...

creo que sirve para modificar imagenes para clonar para duplicar imagenes para cambiar de posicion etc

Sol Gabriela Analia Socola Chavez dijo...

Creo que sirve para modificar imàgenes,para cambiar de color,para clonar,etc.

oscar david dijo...

bueno yo se que sirve para diseñar alguna imagen o modificarla , y para poder crear un seño para alguna pagina o una caratula . ....... etc :D

Anónimo dijo...

el editor de imagenes a mi parecer sirve para
oscurecer y aclarar imagenes,
corregir imagenes...

rocio chuy dijo...

Para mi un editor de imagenes se ocupa de la edicion de fotos o documentos y etos documentos son editados hasta el punto que el usuario desee.

alshley zaith cayao dijo...

para manipularlas, retocarlas , al gusto del usuario . ademas de que es muy importante tenre un perfil llamativo...........

jorge luis ortiz dijo...

el editor de imagen sirve para modificar las imagenes :Cambiar el color , aclarar las imagenes obscurecerlas ,distorsionar las imagenes ,etc

VERONICA dijo...

Para transformar, cambiar y como la misma palabralo dice: editar algún formato de imagen y este pueda ser utilizado para añadir y/o aumetar textos,marcos,otra imagen,etc.tambien se puede eliminar textos y rehacer .

periodico virtual dijo...

yo creo que son imanenes con efectos con aldo nuevo acerca del tema que se trata ,con eslogan
con imagenes que resalten el tema que van ha editar

periodicovirtual dijo...

Para poder mejor su calidad i/o contenido,obtimizarla, tambien para mejorar su nitidez y eliminar fallas hasta logar llegar a satisfacer nuestra meta deseada con la imagen.

david dijo...

el editor de imagenes sirve para modificar , arreglar e incluso aumentar cosas a la imagen que se desea perfeccionar.

bethza dijo...

Nos sirve para hacer infinidades de cosas a la imagenes como voltear la imagen, asi como alterar el brillo, el contraste de la imagen que deseamos y cambiar apariencias eso se hace a la copia de la imagen.

JLCarbajal dijo...

Un editor de imagen sirve para modificar, retocar o manipular imagenes con la finalidad de alcanzar el objetivo deseado.

Jayrkx dijo...

Es un software dedicado al manejo de imagenes, que nos permite editar a nuestro gusto a traves de las diversas herramientas que nos brindan para el arreglo,extorcion y otros aspectos mas dentro de la edicion de imagenes.

debby dijo...

nos sirve para poder modificar o rabajar diseñar .logotiposy tratar imagenes y crearlas.

anai dijo...

trata de dar varias formas , colores , diseño,etc. y asi mejorar nuestros trabajos

JorgeXD dijo...

Nos sirve para la edición, diseño, modificación e incluso la creación de las fotos, imágenes, etc para darle un mejor aspecto o simplemente para darel un toque característico de cada uno y así presentar un resultado aún mejor que el ya se tiene dando asi innomerables cambios.

periodico virtual dijo...

Creo que es para modificar el aspecto del fondo de la computadora a nuestro gusto con los detalles que queramos, con los colores que mas nos agraden .

jessica dijo...

el editor de imagenes de acuerdo con mi opinion nos sirve para dseñar, retocar o para crear y modificar las imagenes.. es de gran ayuda

rocio chuy dijo...

me gusta sus comentarios

José Luis Solís Toscano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moisés Palli dijo...

el editor de imagenes nos sirve para retocar, colorear, ponerle texto, etc. Nos permite modificar a nuestro gusto utilizando las herramientas que nos brida el programa.

katerine arteaga dijo...

el editor de imagenes nos permite crear, editar, hacer diseños abstracto;y es de mucha ayuda para poder realizar un monton de cosas.

stefanny estrada dijo...

el editor de imagenes sirve para crear diseños, modificar y arreglar imagenes al aprecio y gusta de cada persona. es muy interesante!!!

Amador dijo...

Muy interesante el editor de imagenes. Esoeramos que lo practiquen y utilizen alumn@s.

dvaldiviezo dijo...

el editor de imagenes es algo extraordinario..muy entretenido e interesante...muy bueno¡¡¡

Cristhian Robles dijo...

En mi opinión, el editor de imágenes, como su propio nombre lo indica, es un software que permite modificar y diseñar imágenes para un fin conveniente. Es muy importante porque nos ayuda mucho en la elaboración de nuestras tareas, páginas web, entre otras actividades que se puedan realizar virtualmente.

MariaRH15 dijo...

Bueno este programa que hoy hemos utilizado sirve para crear imagenes , modificar diseños , es un programa muy interactivo pues tiene muchas opciones interesantes para aplicar a nuestros proyectos mayormente en imagenes

heitan mina ore dijo...

el editor sirve para varias cosas.como diseñar. es muy importante

Omar Bances dijo...

para mi el editor de imagenes es una buena herramienta que usaremos en el futuro nos va a ser de mucha ayuda

flor maria flores dijo...

es para cambiar o modificar la imagen original, retocando el aspecto y hacerlo mas atractivo...hasta perfeccionarlo..a traves de los cambios
.....este programa me parece muy interesante

Miguel Espinoza dijo...

el editor de imagenes nos sirve pàra poder crear, modificar y mejorar una imagen de nuestra elección de tal forma que podamos utilizar la imagen para una infinidad de usos ya sea ponerla un nuestra web, imprimirla, etc.

Lizeth katherine huayhua turpo dijo...

El tema de editor de imagenes me gusto mucho porque pude crear cosas ,retocarlas , editarlas..etc
Creo que el tema me va a servir mucho...;D

djulca18 dijo...

me parece muy interesente, un editor de imagenes para mí sirve para crear, diseñar, retocar y perfeccionar imagenes a nuestro propio gusta utilizando la imaginacion y nos ayuda ademas a pedir opiniones para que el trabajo sea un exito o para hacer algo novedoso e impresionante

Angelica Lozada dijo...

El editor de imágenes, me pareció un programa innovador, que permite que nuestras imágenes , tengan un mejor diseño y una mejor presentación.

vanessa luyo mamani dijo...

es una forma de expresar nuestros propios diseños y estilos de una forma sencilla y practica demostrando nuestra creatividad.

joselin katia felipe quispe dijo...

el editor de imagenes es una forma de diseñar y crear cosas muchas veces fuera de lo comun permitiendonos s la misma vez personalizar nuestro propio estilo........ me gusto mucho!!!

bcespedes123 dijo...

el editor de imagenes ma parece muy interesante asi como util porque nos permite cambiar las formas de las distintas maneras

geiner vasquez becerra dijo...

ES MUY INTERESANTE PORQUE NOS AYUDA A REALIZAR DISEÑOS QUE NOSOTROS QUERRAMOS..

jerry dijo...

este editor de imagenes es un sofware que como su mismo nombre dice es para editar imagenes.gracias

bethza dijo...

este editor es muy interesante ya que nos ayuda a modificar las imagenes que queramos y cambiar diferentes tipos de estilos.

Yoselyn Valentin dijo...

El editor de imagenes sirve para modificar, retocar, agregar o quitar imperfecciones.

Publicar un comentario