José Luis Solís T.. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sesión de aprendizaje Nº 08

¿Para qué nos sirve los hipervínculos en nuestra página web?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comentarios:

Geyson Tahir Ariadela Solis dijo...

Los hipervinculos sirven para llevarnos a otras paginas que podamos poner en nuestra página web

Moisés Palli dijo...

Los hipervículos PUEDEN SER TEXTOS O IMAGENES y nos sirven para enlazar o vicular desde nuestra propia web hacia otras páginas.

Maria Rodriguez dijo...

Los hipervinculos nos sirven para llegar a otras paginas sin necesidad de copiar o escribrir los links desde nuestra pagina web .

jorge luis ortiz dijo...

Los hipervinculos son elementos que nos enlazan con otra pagina lo cual es muy util

Omar Bances dijo...

LOS HIPERVINCULOS SON MUY UTILES A LA HORA DE NAVEGAR LA PAGINA YA QUE SIRVE COMO UN ENLACE ENTRE DOS PAGINAS

bethza dijo...

los hipervinculos nos traslada o nos lleva de una pagina a otra pagina de manera instantanea.... !!!

banny dijo...

Los hipervínculos son los que nos enlazan con otra página de una manera espectacular e instantánea.

Cristhian Robles dijo...

Los hipervínculos son uno de los elementos más importantes en la World Wide Web, ya que sin ellos las páginas no se relacionarían. Son imágenes o texto que al dar clic sobre ellos, permite el acceso a otra página u otro archivo (office, música, etc); y su destino puede ser en la misma página o en una diferente.

Verónica Castro Santoyo dijo...

Los hipervinculos sirven para que tenga una relacio con otr pagina, asi, cuando hacemos clic, hace que repidamente ingresemos a a una pagina.tmabien hace enlaces =)

dvaldiviezo dijo...

Los hipervínculos nos sirven para relacionar tu páginas con otras. Con tan solo hacerle un clic a una imágen o a una palabra te lleva a otra.

Lizeth katherine huayhua turpo dijo...

Un hipervínculo sirve como un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc.

jerry dijo...

Los hipervinculos no s sirven para crear un enlace que te lleve directamente al lugar de tu web que desees ir por eso el hipervinculo debe de ser siempre un enlace perfecto con tus botones indicados.Gracias.

Rocio dijo...

bueno los hipervinculos nos sirven para llevarnos hacia otra otra pagna o directamente a un lugar

Anónimo dijo...

Los hipervículos,son enlaces que nos sirven para conectarnos a otras paginas de un mismo sitio.

JLCarbajal dijo...

Los hipervìnculos son muy importantes porque nos permiten desplazarnos de una pàgina a otra.

geiner vasquez becerra dijo...

creo que los hipervinculos son importantes porque al darle clic alli nos llevara a otra pagina, asi podremos conocer muchas mas cosas

Miguel Espinoza dijo...

Los hipervínculos son esenciales en las páginas web pues permiten enlazar toda la página web mediante los botones y poder desplazarse con facilidad en la página web.

Jorge Cornejo Garcia dijo...

Los hipervínculos son una de las partes esenciales de una página web ya que por medio de estos podemos enlazar nustra página hacia otra.

Unknown dijo...

los hipervinculos nos sirve para dirigirnos a otra pagina que nosotros deseemos como tambien le da una profundidad alo realizado ya que ayuda a que la persona indage mas.

Angelica Lozada dijo...

Los hipervínculos pueden ser en imágenes o textos, que nos sirven para vincular o enlazar desde nuestra propia página web hacia otras páginas.

Unknown dijo...

Los hipervinculos son fundamentales en las paginas web,ya que enlazan o vinculan desde nuestra propia pagina web hacia otras páginas.

Yøsεlïи Nïcølε Valεиtïи ★ dijo...

Los hipervínculos son importantes pues gracias a ellos tenemos acceso a páginas relcionadas con el tema buscado,los hipervínculos bien pueden ser imágenes, frases, textos, etc y nos trasfieren a un vínculo ya sea en la misma página web o también a otra.

Publicar un comentario