José Luis Solís T.. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sesión de aprendizaje Nº 05

¿Cómo hago un calado de una imagen?




Nuestras tarjetas deben de quedar así es un ejemplo:


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

34 comentarios:

Cristhian Robles dijo...

¿Cómo hago un calado de una imagen?
Pues en mi opinión, un calado de una imágen se hace utilizando la herramienta varita mágica y suprimiendo las partes que no sean necesarias. También se puede utilizar la herramienta borrador para darle un mejor acabado. Aunque se pueden utilizar tambien diversas herramientas que nos ofrece Fireworks.

JLCarbajal dijo...

¿Cómo hago un calado de una imagen?
Utilizando alguna herramienta que me permita suavisar los bordes de las imagenes, que estan mal recortadas.

Anónimo dijo...

EL calado a mi parecer es agregar una capa de transparencia o desvanecimienrto a una imagen. es decir aveces cuando recortamos una imagen nos queda como inperfecciones esta herrmienta nos ayuda es como un desenfoque...

Cristhian Robles dijo...

Con respecto a las tarjetas para el día de la madre, me parece un proyecto muy importante en el cual debemos poner todo nuestro interés porque es para nuestras propias madres.

Moisés Palli dijo...

Para realizar un calado o cortado de una imagen se necesita las herramientas pluma o lazo para quitar la parte no deseada de una imagen. Por ejemplo al quital el fondo a una determinada imagen.

banny dijo...

Para hacer un calado de imagen: Se necesitan una infinidad de procesos, en la cual se da una selección con desvanecimiento, regularmente se utiliza para borrar áreas en forma suave que no sean agradables.

Verónica Castro Santoyo dijo...

es un modificador de imagenes.La imagen de más a la izquierda es la original, de la que hemos partido para hacer la selección. Se pueden observar los bordes que aparecen como dentados, Por último tenemos un ejemplo de calado, en el que se pueden ver los bordes mucho más difuminados.

Miguel Espinoza dijo...

para hacer el calado en una imagen se pueden utilizar diferentes herramientas como la varita magica y la herramienta lazo y la herramienta difuminar para que los bordes queden mejor acabados.

Jorge Cornejo Garcia dijo...

¿Cómo hago un calado de una imagen?
Se necesita las herramientas pluma o lazo para quitar la parte no deseada de una imagen o la varita mágica o agregar una capa de desvanecimiento o transparencia, etc.

oscar david dijo...

en mi opinion me parece que para hacer un colado de imagen nesecitamos herramientas que nos permitan ponerle un poco de tranparencia y tambien con la varita magica recotando las partes que no son de mucha influencia para la imagen.

dvaldiviezo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lizeth katherine huayhua turpo dijo...

Yo lo harìa con la varìta màgica y luego corto las partes que no necesito...xd

vanessa luyo mamani dijo...

Se puede elaborar con la varita magica , con lazo o con pincel . Es muy facil y le da un toque unico a las fotos .....

flor maria flores dijo...

con la herramienta pluma y la varita mágica...aunque tambien se puede realizar difuminandolo en los retoques

jorge luis ortiz dijo...

Bueno me parece interesante hacer la tarjeta de día de la madre y creo que tenemos que hacerlo lo mejor posible para que les guste a nuestras madres

Institución Educativa Pública Virtual dijo...

¿Cómo hago un calado de una imagen?

Pues para mi la manera mas sencilla es utilizando la herramienta Varita mágica, también podemos usar otras maneras de calar imágenes con herramientas como lazo, pincel y difuminar.

eli dijo...

con la herramienta pluma y difuminado se pude obtener la imagen de esa manera

Maria Rodriguez dijo...

Se puedo usar con las herramientas lazo, varita magica , pluma . Se tiene que tener mucho cuidado para realizar esto .

Unknown dijo...

bueno el calado se puede hacer utilizando la herramienta lazo y para acomodarlo podemo tuilizar el borrador entre otras cosas.

stefanny estrada dijo...

Un calado de imagen se puede realizar con la herremienta pluma o lazo para poder recortar una imagen.

heitan mina ore dijo...

esta bien hacer una tarjeta para las madres.
¿Cómo hago un calado de una imagen?
con pluma o varita magica y asi corto

david dijo...

El calado de una imagen es recortar una imagen por su silueta, si queremos sacarla de un fondo que no nos gusta.Esto se puede hacer usando varita mágica , pluma , etc.

joselin katia felipe quispe dijo...

me gusto mucho el trabajo que realizamos usando la varita magica y otras herramientas, heciendo lo que nos ocurra y desaparecer los fondos que no nos gustan u otras cosas, aparte haciendo la tarjeta para nuestras mamitas en su dia!!!!!!!
xver profesor........

Karol dijo...

Me gusto el trabajo que hicimos para el dia de la madre utilizando herramientas de fireworks ,para realizar una tarjeta.

Unknown dijo...

estubo genial y entretenido las targetas que realizamos por el dia de la madre aprendi mucho haciendo esto y se que voy aseguir aprendiendo mucho mas fue interesante ver como se empleaba un momton de herramientas¡¡

bethza dijo...

eso es fue muy hermoso, me gusto poder hacer esa trajeta en firework, nos quedo cvr cuando lo terminamos xD

katerine arteaga dijo...

PROFESOR LE VUELVO A COMENTAR PARA QUE SEPA QUE SOY YO
Bueno el calado se puede hacer utilizando la herramienta lazo y para acomodarlo podemo tuilizar el borrador entre otras cosas.

Angelica Lozada dijo...

Para calar una imágen debo utilizar primero la herramienta pluma, varita mágica,suprimir y borrador de esta forma podre calar la imagen y eliminar el fondo no deseado.XD

Unknown dijo...

se puede hacer con las herramientas :pluma o varita magicao tambien pincel se debe tener mucho cuidado para esto

erick gisnfranco dijo...

erick montañez paico

se utiliza la herramienta pluma,varita mágica y pincel con cuidadode haces clic en el fondo que no quieres y luego control x y asi podrasw calar la imagen.

bethza dijo...

para hacer eso se utiliza las herramientas tanto como varita y la tecla suprimir, o tambien podemos borrar con la herramienta borrador

dvaldiviezo dijo...

¿Cómo hago un calado de una imágen?
Utilizando la herramienta varita mágica, y borrar las partes no deseadas de una imágen, esa es una forma porque hay diversas formas de calcar una imágen.

geiner vasquez becerra dijo...

podemos usar la varita magica o pluma,seleccionandolo y suprimiendolo asi obtendremos el calado

Jorge Cornejo Garcia dijo...

¿Cómo hago un calado de una imagen?
Podemos hacer un calado de una imagen con la herramienta varita mágica, borrando las partes que no se desea de la misma.

Publicar un comentario