José Luis Solís T.. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sesión de aprendizaje Nº 07

¿Cuál es la finalidad de crear rollovers?


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

33 comentarios:

Maria Rodriguez dijo...

La finalidad de crear un rollovers es a mi parecer publicitar o hacer referencia del producto que estoy vendiendo o mostrando en mi pagina web .

heitan mina ore dijo...

es muy bueno se aprovecha el tiempo, porque colocando el mouse encima salen los datos en ves de hacerle click.

Geyson Tahir Ariadela Solis dijo...

Sirve para intercambiar una imagen bajo un objeto web y para al costado de la imagen sale un texto o algún precio

erick gisnfranco dijo...

erick montañez paico

que nos permite intercambiar una imagen bajo un objeto web cuando el puntero se situa sobre otro objeto web.

erick gisnfranco dijo...

que nos permite intercambiar una imagen bajo un objeto web cuando el puntero se situa sobre otro objeto web

Omar Bances dijo...

nos ayuda a hacer dinamica nuestra pagina usando el movimiento e intercalo de las imagenes

Moisés Palli dijo...

La finalidad de un rollover es hacer interactiva una imagen al pasar el mouse sobre ella. Es muy útil para una pagina web

Moisés Palli dijo...

La finalidad de un rollover es hacer interactiva una imagen al pasar el mouse sobre ella. Es muy útil para una pagina web

dvaldiviezo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
david dijo...

La función principal de un rollover es promocionar un producto y mostrar las características de lo que se promociona , solo pasando el mouse por la imagen.

Cristhian Robles dijo...

La finalidad del rollover es atraer la atención del espectador. Ya que al pasar el puntero sobre la imágen, allí da su efecto, y esto hace a la página web más atractiva e interactiva. Es muy utilizado actualmente, ya que en cierta forma forma parte de la web 2.0 .

stefanny estrada dijo...

El rollover tiene como finalidad dar mas interactividad a una pag web ya que atraves de esta puedes promocionar algun producto.

katerine arteaga dijo...

la finalidad de rollower es poder mostrar una infomracion adicional a una imagen o un titulo pasando con el mouse por ese sitio.

Angelica Lozada dijo...

El rolllower se crea mediante los estados y son importantes ya que tendra mejores efectos puesto que al pasar el puntero veremos un complemento o algo importante de la iamgen señanalada.XD

Verónica Castro Santoyo dijo...

su finalidad es servir de muestra o icono para una informacion adicional sobre un sitio, llama la atencion del espectador.=)

Lizeth katherine huayhua turpo dijo...

Su finalidad es Atraer ;por eso muchas páginas web la utilizan , como es interactiva, llama mucho la atención,así el público es atraido por ellos ,también sirve para convertir un diseño simple a uno que tenga un poco mas de elegancia.

Unknown dijo...

El rollower es muy utilizado actualmente especialmente en las paginas web de muchas empresas y estas naturalmente lo utilizan porque estas saben que se le hace mucho mas comodo a los clientes al acceder a los precios,etc .Y si estas encima de dan a la pagina buen diseño ;esto atraera al cliente .

banny dijo...

El rollover tiene como finalidad de que cada imagen que señales con el puntero sale un precio como en el caso de la zapatilla,que cuando ponemos en las imágenes el puntero apreciamos el costo y es algo novedoso para mi aberlo aprendido ya que en el futuro me servira,para mi cuando tenga mi empresa y sera un gran éxito por lo interactivo que se vera en la web.

Miguel Espinoza dijo...

La finalidad de crear rollovers es la de dar una descripción o algo parecido a un objeto de la web que aparecera a la hora de pasar el puntero ensima de el objeto, y es una forma de hacer llamativa la pagina e interactica con el usuario.

flor maria flores dijo...

la finalidadad es que promocionas un producto, pero de una manera muy particular e interactiva, ya que solo pasas el puntero en la imagen y aparecerá el precio o el detalle del producto

jorge luis ortiz dijo...

EL RELLOVERS ES MUY UTIL PARA PROMOCIONAR UN PRODUCTO Y ADEMAS ES LLAMTIVO Y SE VE BIEN QUE NUESTRA PAGINA TENGA ROLLOVERS

eli dijo...

la finalidad de crear rollovers es mostrar la informacion de cada producto de una manera divertida y actualizada

Institución Educativa Pública Virtual dijo...

Los rellovers es de mucha importancia para optimizar la parte gráfica de nuestra web y ademas de darle interacción con el cibernauta, en este caso es el de mostrar informacion.

debby dijo...

los relowers son de mucha importancia por su atraccion al publico y con tenido atractivo de este es muy importancia para una pagina wed de una empresa

geiner vasquez becerra dijo...

creo que con un rollovers la pagina se hace mas entretenida porque cuando pasamos el puntero por alli nos permitira ver su efecto

bethza dijo...

el rollover hace que el espectador le llame la atencion puesto que cuando pasenmos el puntero aparecera algo nuevo , y esto es muy interesante.

oscar david dijo...

El rollover sirve para promocionar y brindar información del producto de manera muy sencilla y rapida .

Cristhian Robles dijo...

La finalidad del rollover es la interación entre la página web y el usuario, ya que es muy atractiva y llamativa. Actualmente la web 2.0 utiliza mucho este elemento web. Su principal efecto es visual, ya que al pasar el puntero encima del botón, este sufre un cambio y eso atrae al usuario.

dvaldiviezo dijo...

La finalidad del rollovers es hacer que la página web sea más interesante y divertida para el usuario. Muy interesantes esta sesión.

JLCarbajal dijo...

La finalidad del rollover es enlazar una imagen con otra para que sea mas atrayente para las personas.

Jorge Cornejo Garcia dijo...

La finalidad que tiene es el de crear un estado en el cual sea más didactico y no que sea estático.

Unknown dijo...

la importancia del rolower es que nos va dar uno efecto al sustituir una imagen en nuestra pagina web tale ejemplo es para poder identifar los precioas o ofertas de acuerdo alo que ralizemos y es una forma entretenida de mostra estos detalles.

Anónimo dijo...

¿QUÉ ES UN ROLLOVERS?
Un rollover o imagen de sustitución es un efecto muy conocido en donde una imagen existente en la página web es sustituida por otro cuando el puntero del ratón se posa sobre ella, restituyéndose cuando quitamos el puntero de ella.

Publicar un comentario