José Luis Solís T.. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sesión de aprendizaje Nº 09

¿Qué sabemos de hosting y dominios?



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

JLCarbajal dijo...

Un hosting es dar alojamiento virtual para publicar nuestra pàgina web y un dominio es el no,nre con el que se identifica un sitio web.

oscar david dijo...

Bueno un hosting es como un hotel en el qe te alojas , y el dominio web es aquel nombre con la cual se renombrará la direccion de tu pagin web.

geiner vasquez becerra dijo...

Un hostin es el lugar o sitio donde estara nuestra pagina y el dominio es como se llama el sitio donde vamos a colgar la web.

Yøsεlïи Nïcølε Valεиtïи ★ dijo...

¿Qué es un hosting?
Un hosting es un servidor en el que podemos alojar una página creada por nosotros, contiene herramientas que facilitan el proceso de carga de archivos, por ejemplo, el FTP(file Transfer Protocolo) que permite cargar varios archivos a la vez.

¿Qué es un dominio?
Es un espacio destinado a nuestro sitio web. Consta de un texto que generalmente tiene la siguiente estructura:
WWW.nombedelapàgina.com

Jorge Cornejo Garcia dijo...

¿Qué es un hosting?
Es como un alojamiento en el cual podemos subir nuestra página web, por medio de las herramientas que este nos brinda.

Cristhian Robles dijo...

Un hosting es un servidor que brinda alojamiento a nuestra página web. Hay dos tipos de hostings, el primero es el de pago, este ofrece más beneficios y herramientas más completas; y el gratuito, que es el más simple y solo algunos hostings ofrecen estos servicios. El FTP son las iniciales de File Transfer Protocol, el cual sirve para facilitar la carga de archivos de subida.

Cristhian Robles dijo...

Un dominio es el espacio destinado a la World Wide Web (telaraña mundial de redes). Consta del "nombre de tu página" seguido de ".com , .org , .pe ,.gob.pe , entre otros.)

jerry dijo...

RESPONDIENDO:
1. ¿QUÉ ES UN HOSTING?
Es un sistema que sirve para poder almacenar información, imágenes ,ideas, cualquier contenido accesible vía internet probablemente también podría ser vía intranet pero sería mejor que fuer vía internet.
2. ¿QUÉ ES UN DOMINIO?
Es el nombre que facilita recordar la forma mas fácil y sencilla la dirección ip de un servidor de internet podríamos usarlo para nuestra web.

Anónimo dijo...

¿QUÉ ES HOSTING?
Un hosting en español quiere decir alojamiento, en el podemos almacenar información.
Significa poner una página web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet.
¿QUÉ ES UN DOMINIO?
Un dominio es un nombre con que es identificado un sitio Web.

Miguel Espinoza dijo...

¿Que sabemos de hosting y dominios?
Hosting.- es un servicio de alojamiento en el cual el usuario puede subir archivos y que puedan ser vistos vía internet, como las páginas web.
Dominio.- Es una forma de identificación de un sitio web en el internet.

banny dijo...

Bueno como sabemos:
El hosting: es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.
Como por ejemplo en nuestro caso que hicimos nuestra página web y este servidor lo pudo alojar y con el FTP (file Transfer Protocolo) que permite cargar varios archivos a la vez.
Y un dominio :es de Internet es un nombre de un servidor de Internet que facilita recordar de forma más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo internet Works, pues como sabemos todo esto nos facilitar para conocer más sobre esta aplicación de la tecnología.

Lizeth katherine huayhua turpo dijo...

Para disponer de una página web necesitas un lugar donde alojarla. Ese "lugar" es un servidor de Hosting (que significa alojamiento de páginas web) bien de forma gratuita o bien pagando cierta cantidad.
Por otro lado, una vez tenemos el espacio para nuestra página web, los visitantes necesitan escribir algo en sus navegadores para dirigirse a nuestra nueva web. Esto es la URL o dirección de la web que puede ser o bien un dominio escogido ( y pagado ) por tí, como por un subdominio (los gratuitos suelen ser subdominios) .

Papfacial dijo...

¿que es un hosting?
Es un servicio que permite al usuario almacenar informacion , que puede ser vista por via internet.
¿Que es un dominio?
es el nombre que identifica un sitio web , Cada dominio tiene que ser único en Internet. gracias.

dvaldiviezo dijo...

¿Qué es un hosting?
Es un servido en el cual podemos hospedar o alojar nuestras paginas creadas.

¿Qué es un dominio?
Se le llama dominio al espacio determinado para nuestro sitio web.

Moisés Palli dijo...

¿Qué es un Hosting?
Hosting es el alquiler virtual de un espacio para publicar nuestra página Web.
Al contratar un Hosting, (que en ingles quiere decir hospedaje), nosotros tendremos un espacio que nos permitirá almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

¿Qué es un Dominio?
es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

bethza dijo...

¿Qué es un Hosting?
Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo.

¿Qué es un Dominio?
Es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.

Publicar un comentario