José Luis Solís T.. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sesión de aprendizaje Nº 06

¿Para qué nos sirve una página maestra?


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

27 comentarios:

Moisés Palli dijo...

La pagina maestra o página principal nos sirve para visualizar en ella las demás páginas sin alterar su diseño original.

Geyson Tahir Ariadela Solis dijo...

Esta página maestra sirve para que el primer diseño que realizastes aparezca en las páginas duplicadas, además no alteramos el diseño de la primer pagina.

Verónica Castro Santoyo dijo...

sirve para ver el inicio. es como una especie de caratula anterior al diseño interior. sin alerar nada =)

Lizeth katherine huayhua turpo dijo...

Una página maestra es simplemente una plantilla, en ella defines los elementos comunes que van a tener las hojas a las que les apliques la pagina maestra (logos, encabezados, adorneos como líneas, gráficos, ...). Puedes tener paginas maestras diferentes segun la sección de la revista (portada, pagina izquierda y derecha, inicios de sección, ...)

eli dijo...

la página maestra nos sirve para observar el contenido de de las demás páginas que se encuentran dentro de ella, ademas de ser el inicio de la página web.

vanessa luyo mamani dijo...

En esta página realizamos el primer diseño el cual se duplicara sin alterar el diseño original.

flor maria flores dijo...

nos sirve para tener como base el diseño de nuestra página web, en donde podemos desplegar las demás páginas sin modificar el diseño original, solo las demás páginas que se irán creando

katerine arteaga dijo...

Esto nos sirve para poder duplicar en las demas hojas lo hecho en la hoja principal y poderlas observarlas y aumentarle algo adicional sin que se tenga que volver a hacer todo desde el principio.

stefanny estrada dijo...

La pag. maestra sirve para observar las demas paginas que estan dentro de ella, es decir la pagina maestra es la pag. principal.

joselin katia felipe quispe dijo...

la pagina maestra nos sirve para conectarnos con las demas paginas cuando queramos sin alterar el disenño de la pagina principal.

Cristhian Robles dijo...

La página maestra, sirve como base de toda el proyecto web. Uno crea la página maestra, y luego comienza a crear duplicados para hacer las otras páginas, pero la página maestra siempre va a tener el mismo diseño y va a permitir que las demás páginas tengan la misma estructura o esqueleto.

heitan mina ore dijo...

Nos sirve para diseñar una pagina web y colgar encima otras paginas.

Angelica Lozada dijo...

La página maestra es la parte fundamental de la página web y nos sirve como base para crear otras páginas más que serviran como complemento a nuestra página maestra.XD

Unknown dijo...

la pagina maestra sirve para realizar el primer diseño de nuestra pagina web es como el esqueleto de ahi desplegamos las demas paginas ,sin alteral el diseño original

Miguel Espinoza dijo...

La pagina maestra es basicamente una plantilla, las cuales se duplicaran y asi se crearan las demas paginas de nuestra web sin cambiar el diseño original.

david dijo...

La página maestra de un proyecto web nos sirve como portada donde encontramos los enlaces, y tiene la cualidad de que al pasar a un enlace no cambia su diseño .

Institución Educativa Pública Virtual dijo...

Es la página cuya estructura sera el cimiento para el resto de las páginas, es de mucha importancia ya que nos facilitara la elaboración de las próximas páginas.

geiner vasquez becerra dijo...

se puede decir que es la pagina que controla a las demas y es la presentacion de la web

banny dijo...

Las páginas maestras son muy importantes porque abarcan un tema que se le quiere hacer publicidad,pero tambien tienen varios aspectos los que se muestran.Ya que es una presentación web como una plantilla.

bethza dijo...

la pagina maestra es una pagina principal y sirve como base ya que cuando creas otras paginas tu pagina principal no se altera

oscar david dijo...

La página mastra basicamente es la base de tu pagina, como una plantilla , ya que esta sería el modelo a segir de lo enlaces.

dvaldiviezo dijo...

La página maestra nos ayuda a no estar volviendo hacer otra, sino más bien tan solo copiarlas y hacer una mejor estructura de la página web.

jerry dijo...

una pagina maestra nos sirve para tener de referencia una pagina luego de hacer eso puedo clonar la pagina maestra segun los botones que haya creado y de esa forma empezar a terminar mi web con todos los acabados que desse darle.Gracias.

JLCarbajal dijo...

La pàgina maestra nos sirve de esqueleto y estructura para armar las pàginas siguientes.

Yøsεlïи Nïcølε Valεиtïи ★ dijo...

La página maestra es una página base o plantilla que sirve para simplificar el trabajo del diseñador, ya que al modifucar esta página maestra, automaticamente se modifican las demás páginas de nuestro proyecto web.

Jorge Cornejo Garcia dijo...

La pàgina maestra es como plantilla en la cual ayuda a minimizar el trabajo de hacer muchas páginas, y solo se tendría que cambiar el contenido de cada una de estas.

Anónimo dijo...

La página maestra, es como una base de lo que va ser tu proyecto web, de ella derivan mas páginas.

Publicar un comentario