José Luis Solís T.. Con la tecnología de Blogger.
RSS

Lee y crea tu diseño web de tu empresa.




Observa el video:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Cristhian Robles dijo...

Saludos profesor, muchas gracias por hacer estos videotutoriales, con esto entendí mejor lo que es una página maestra. Y que con fireworks es mucho más facil hacer páginas web. Gracias de nuevo por el video que me ayudó mucho profesor.

stefanny estrada dijo...

Profesor muchas gracias por los videos que coloca ya que atraves de estos mas sus explicaciones se puede entender y comprendeer mejor los temas, siga poniendo estos videos profe.

dvaldiviezo dijo...

buena profesor se paso con los tutoriales ...muy didacticos y comprensibles.xvr¡¡¡¡

Miguel Espinoza dijo...

Esta forma de video creo que es mas didactica y se aprende mejor. Ya aprendi a organizar mi trabajo, fue de gran ayuda el video profesor.

david dijo...

PROFESOR ESTOS VIDEOS QUE PUSO ME SIRVIERON MUCHO PARA ELABORAR LA PÁGINA MAESTRA DE MI PROYECTO WEB, Y EXPLICAN MUY BIEN PASO A PASO, INCLUSO USTED SALE EN UN TUTORIAL Y EXPLICA COMO HACERLO.

banny dijo...

De verdad profe estos videos son buenazos porque todas las dudas se acaban por la espicificación detallada que nos brinda.

bethza dijo...

este video me ayudo bastante a entender, a parte que nos he muy util el tutorial que realizo porque ahi te explica todo detallado lo que hizo .......

oscar david dijo...

Profesor, me parece bien que haga estos videos tutoriales, nos sirve para complementar lo aprendido, este video fue de gran ayuda.

JLCarbajal dijo...

El videotutorial esta buenìsimo ya que hace de froma divertida seguir los pasos del rocedimiento.

Jorge Cornejo Garcia dijo...

Profesor gracias por los videos tutoriales que hace, ya que con estos nos guiamos se nos hace mejor el entendimiento de las clases.

Publicar un comentario